Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Distintos grupos de trabajo se organizaron para localizar a Lorena Romero, desaparecida este lunes alrededor de las 20.15 cuando alió a hacer compras. Ante, ello la Policía del Chaco activó el Protocolo de Actuación en Materia de Desaparición de Personas tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18.

En la mañana del martes, los agentes de la Comisaría Séptima implementaron un operativo consistente en recorridas por distintos sectores y barrios de la zona Sur a fin de dar con el paradero de Romero. También, se organizó un dispositivo de seguridad.

Para tal fin, se solicitó la colaboración de diferentes unidades policiales y se armaron equipos de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos, Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas, Inteligencia Criminal con la utilización de un drone, dos canes para búsqueda de personas con sus guías. Además, personal del servicio externo de las Comisarías Tercera Metropolitana, Quinta Metropolitana y Séptima Metropolitana.

Durante la jornada, se realizaron recorridas por los domicilios de amistades, conocidos y familiares con la inspección de los inmuebles. Trataron de contar con datos importantes para la causa por lo que se intercambiaron números de contactos por cualquier novedad que pudiera surgir.

Leer más...