Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un joven conductor, empleado policial que presta servicios actualmente en la comisaría Quitilip, se accidentó este jueves por la mañana en el acceso a Colonia Aborigen. Despistó, volcó y terminó herido y con el auto cero kilómetro destrozado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 06:30, a unos tres kilómetros aproximadamente del acceso principal de dicha localidad, unos ocho kilómetros de terreno ripiado.

En el lugar, los agentes se encontraron con el vehículo Chevrolet Prisma Joy, gris, totalmente volcado sobre su parte superior quedando y suspendido sobre el costado del camino.

El conductor,  un joven policía de 25 años, explicó a los agentes que perdió totalmente el control de su automóvil, derrapó unos metros y finalmente volcó sobre el costado del camino.

El joven, que presentaba lesiones leves y fue trasladado hasta el nosocomio local, contó que el auto en el que circulaba era cero kilómetro y lo tenía sólo desde hace una semana.

Se labró acta de constatación en el lugar y luego se entregó el vehículo a su conductor previa acreditación de propiedad.

Leer más...