Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los hombres detenidos son sospechosos de haber participado en el hecho violento del que resultaron heridos siete policías.

Este miércoles, tres hombres -de 27, 30 y 42 años- vinculados a un desorden en el barrio Santa Teresita de Santa Sylvina se presentaron en una dependencia policial de Villa Ángela y quedaron a disposición de la Justicia.

Los tres se presentaron en la División  de Investigaciones, donde se les notificó de la detención en el marco de la causa “Supuesto homicidio en grado de tentativa, resistencia y atentado contra la autoridad, daños y lesiones”.

El hecho

A las 23 del sábado, en el barrio Santa Teresita de Santa Sylvina, se produjo un desorden de gran magnitud. La policía se hizo presente para intervenir, pero siete de ellos terminaron gravemente heridos y los patrulleros destruidos.

Resultaron heridos el subcomisario Sergio Luque quien recibió heridas en ambos brazos, Cristian Ybañez con heridas en la mano, Néstor King también con heridas en la mano y espalda, Rubén Peralta quien tuvo heridas en la mano y en la zona ocular, Gustavo Domínguez tuvo heridas cortantes en el brazo, Marcelo Mercado en el brazo, y Pedro Ramírez con lesiones en el cráneo y pérdida de la dentadura.

Ante la situación, la fiscal de la causa Gisela Oñuk ordenó la investigación y que la causa se caratule como “Supuesto homicidio en grado de tentativa, resistencia y atentado contra la autoridad, daños y lesiones”.

Hacé click y dejanos tu comentario.

 

Leer más...
none