Ampliar

Desde la jornada del viernes 16 que Maira Benítez no se encuentra en su domicilio.

Por tal motivo y ante la desesperación, su familia acudió a la Justicia, realizando la denuncia correspondiente, donde el propio Fiscal Sergio Ríos, tomó intervención en el caso y ordenó la búsqueda que hasta el momento dio resultado negativo.

La persona que se habría ausentado con ella, sería un joven mayor de edad que tiene domicilio en el campo, y que tendría un auto gris, que hasta la jornada de ayer se lo habría visto, pero ya este lunes no se logró dar con este sujeto.

Desde la familia y la policía local, se pide que si alguna persona vio o puede aportar algún dato de interés a la causa, que se comunique lo más pronto posible con la Comisaria más cercana o a los abonados gratuitos del 911 o 100 y que brinde los datos, que rápidamente se tomara intervención.

Maira tiene 18 años de edad, de tez morena, estatura alta, cabello ondulado, largo, castaño, ojos negros, contextura física robusta. La última vez vista, llevaba puesto, pantalón de jeans color verde, musculosa negra, chaleco de jeans azul, y zapatillas negras.

Leer más...