Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Angelina Cáceres, de 13 años desapareció este último domingo en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia y su familia la busca desesperadamente. Su mamá aseguró que a la niña "la acosaba un joven mayor de edad". 

Según informaron fuentes policiales, Angelina desapareció el 23 de diciembre a las 20, luego de avisar que iba a una Iglesia a la vuelta de su casa.

Asimismo, desde la Justicia confirmaron a este medio que la fiscal en turno Daniela Meiriño se encuentra interviniendo en la investigación. En este contexto, "se activó el protocolo de búsqueda, mediante el área de Trata de Personas", indicaron. 

Sospechas

Según publica el medio Diario21Tv, su madre Sandra Mansilla reclama a las autoridades locales por la aparición de su hija, ya que asegura que fue acosada por Jorge Peralta, un hombre de con el que se comunicaba a través de la red social Facebook y con el que se había citado en la plaza del barrio Güiraldes.

“Ella hablaba con Jorge Peralta de Laguna limpia, los mensajes decían que se iban a encontrar en la plaza del Guiraldes y a partir de allí ella no volvió más a la casa”, comentó Mansilla.

“No sabemos si ese perfil de Facebook es trucho o es verdadero. Fuimos a la comisaría de Laguna limpia y ellos nos dijeron que ese muchacho vive ahí pero que revisaron la casa y ella no estaba”, agregó.

Además, la madre de la adolescente infomó que, “él le pedía que por favor no la descubra nadie y le hacía preguntas”

Búsqueda

Angelina es de contextura delgada, tez blanca, cabello lacio castaño claro, ojos marrones, estatura de 1,50 metros y un peso de 50 kilogramos. Padece una discapacidad causas por el hipotiroidismo.

Al momento de su desaparición tenía un vestido largo color negro con lunares blancos y sandalias negras símil cuero.

Ante cualquier novedad sobre su paradero, acercarse a la unidad policial más cercana o bien comunicarse con la comisaría Quinta (364-44 73640) al servicio de emergencias 911.

 

 

Leer más...
none