Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A Juan Ramón Suárez le dicen "Moncho". Es usuario de Facebook y participa de un grupo de compra venta que se llama "El Regateo", que funciona entre personas de Chaco y Corrientes. "Moncho" es chaqueño según su perfil y las fotos de militancia política en este "lado" del Paraná que comparte en la red social.

Como tantos otros canales de venta de productos usados en esta red social son un descontrol en el que todo vale. Hasta un arma sin papeles ni documentación.

"Moncho" puso un arma de fuego a la venta. Se trata, en principio, de un arma calibre 32 y según su vendedor en la respuesta que da a uno de los comentarios con las consultas que le hacen los interesados no tiene papeles. "Papeles nop", respondió el hombre muy suelto a su potencial cliente.

Ya reportamos otros casos como este en Diario TAG, varios en pocos días. En ninguno había quedado tan explícito que se trata de un arma que proviene del mercado negro, sin papeles, presuntamente robada, sin registro legal.

Leé más:
Otra vez venden armas en redes sociales:
Ahora una "32 largo caño corto"
.-

Suárez, el vendedor, evidentemente no sabe que vender armas en Facebook es contra el reglamento de la red social; lo que debiera saber acaso es que venderlas "sin papeles" es ilegal dentro y fuera de la web.

Eso sí, cuando le preguntan el precio pide que le manden mensajes privados. Esa cautela y bajo perfil no estuvieron a la hora de responder por los papeles que no tiene el "producto".

 

LEA TAMBIÉN

Leer más...