Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante la mañana de este miércoles, efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras lograron desbaratar una supuesta oficina en la que se realizaban falsificación de documentos. Secuestraron computadoras, documentaciones, sellos y detuvieron a un hombre mayor de edad.

Los agentes llevaron adelante tareas investigativas debido a que un hombre estaría realizando falsificación de documentos por lo que comenzaron con la recaudación de información y lograron determinar que uno de los involucrados tenía una oficina en una vivienda del barrio Malvinas.

De esta manera, y tras la aprobación del Juzgado de Garantías N°1, se realizó un allanamiento en el lugar mencionado donde secuestraron dos notebooks, dos impresoras, 17 carnets de licencias para conducir expedidos por los municipios de Barranqueras, Puerto Vilelas y Resistencia, 13 sellos de goma con inscripciones de diferentes personas, entidades educativas y municipios, una almohadilla, 25 tarjetas de plásticos color blanca, seis botellas de 250 ml con interior tinta y otras documentaciones.

Además, incautaron papeles de material para fotografías, una notebook del programa conectar igualdad, un teléfono celular marca Samsung J4, teclado y mouse, y un chaleco refractario color amarillo fluorescente con la Inscripción en la parte trasera de dirección de tránsito y en su frente con el logo de la Municipalidad de Resistencia. Todos estos elementos fueron secuestrados, debido a que guardaban relación con la causa investigada.

En el procedimiento un hombre mayor de edad fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Falsificación de Documentos Públicos, a disposición de la fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none