Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de tres operativos en el Gran Resistencia, finalmente detuvieron a tres delincuentes que el pasado mes de abril ingresaron a la casa de la hija de Juan Goya y se llevaron más de 150 mil pesos y un auto.

El 18 de abril en horas del mediodía, dos hombres ingresaron a la casa de la hija del ex secretario de Derechos Humanos, Juan Goya, y tras golpear a su yerno, se llevaron dinero en efectivo y un auto Toyota Corolla. En esa oportunidad fueron detenidas dos personas.

A tres semanas del hecho, personal policial realizó allanamientos en cinco domicilios de Resistencia, Barranqueras y Vilelas donde descubrieron que se trata de una banda delictiva que opera hace algún tiempo en la capital chaqueña.

Allí, detuvieron a tres personas por "Supuesto Robo a mano armada con Privación Ilegítima de la Libertad". Además, secuestraron la suma de 150 mil pesos.

Hoy, mediante las filmaciones de las zonas cercanas al domicilio, establecieron que los vinculados al hecho se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux. Además, obtuvieron datos de interés sobre domicilios donde podría estar escondido lo sustraído.

Finalmente hallaron 150 mil pesos en efectivo, prendas de vestir, zapatillas, un corta hierro, una barreta de hierro, 14 celulares, una camioneta Toyota Hilux color blanca, la Fiscalía determinó que estos elementos están ampliamente relacionados con el robo cometido.

Allí fueron detenidos tres hombres de 37 y 42 años.

Intervinieron el Juzgado de Garantías N° 2 y en compañía de representantes del Equipo Fiscal N° 2.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none