Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante la tarde de ayer y por disposición de la jueza Rosalía Zozzoli, se llevó adelante un allanamiento en un domicilio en calle Fortín Alvarado 1050, perteneciente a un tío de Ezequiel Ramos, novio de Lorena Romero la joven desaparecida.

La jueza Zozzoli confirmó a Diario TAG el secuestro de un auto Chevrolet Prisma, aunque especificó que no puede brindar mayor información debido a que se trata de "secreto de la causa". Sin embargo destacó que se llevarán adelante los peritajes correspondientes en el vehículo.

A su vez, se realizó un segundo allanamiento en la casa de un amigo de Ramos en San Lorenzo 1985. En el lugar se procedió al secuestro de un auto Volkswagen. Así lo confirmó el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero. También informó que se trata de "la casa de un amigo, en donde estuvieron tomando el lunes" horas después de la desaparición de Lorena.

Por otro lado, desde las 17 se realizaron las pericias para conocer la identidad del cuerpo sin vida encontrado la noche del sábado en el Río Paraná, cerca de Reconquista. La investigación determinará si se trata de Lorena Romero. 

Leer más...