Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se trataría de un arresto preventivo que en principio duraría solo 24 horas. Lorena Romero se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 10 de junio a las 20:15 cuando salió de su casa para hacer compras.

En medio de la búsqueda desesperada que llevan adelante los familiares de la joven de Villa El Dorado, junto a personal policial, la fiscal Nº 9 Daniela Meiriño, ordenó que se detenga de manera "preventiva" y por 24 horas al Ezequiel Ramos, novio de Lorena.

Según pudo saber Diario TAG mediante fuentes policiales, el operativo se realizó ayer a la tarde también en Villa El Dorado, a pocas cuadras de donde reside Lorena. En la vivienda de Ramos, secuestraron el celular de él. También la Policía, por orden de la Fiscal, secuestró el celular de ella, que lo dejó el día en que desapareció.

Hipótesis

De acuerdo a fuentes judiciales consultadas por este medio, la fiscal Meiriño -a cargo de uno de los tres equipos especializados en violencia de género-, busca determinar por qué desapareció Lorena. En este contexto, ayer tomó declaraciones testimoniales en las que pudo saber que Ramos volvió de pescar con tres amigos ese lunes, y se quedaron a beber en una casa de uno de ellos, en Villa Libertad, a cinco cuadras de la chica que es buscada.  La ronda de tragos se puso en marcha entre las 19 y 20.

Según testigos, después de beber, Ramos fue a la casa de Lorena pero la madre le dijo que no estaba. A lo que se suma los rastros marcados por la división de canes K9 de la Policía del Chaco. Los cuales ingresaron a la casa de Lorena y siguieron el rastro de ella unas cinco cuadras hasta donde había estado Ramos tomando con sus amigos.

En el transcurso de la mañana, Ezequiel Ramos fue citado a declarar ante la fiscal Meiriño. 

Lorena

Lorena Noemi Romero tiene 19 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tes Trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro. Ella salió de su domicilio en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera de jeans.

Cualquier novedad que tengan sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.

 

 

Para comentar la nota, hacé click acá:

Leer más...