Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Una nueva línea investigativa se abrió en el caso de la desaparición de Lorena Romero, luego de que se haya registrado una intervención en el usuario de Facebook del novio de ella, Ezequiel Ramos, mientras estaba detenido.

Esta información fue confirmada a Diario TAG por el abogado de la familia de la joven desaparecida, Juan Díaz, quien además señaló: “Ella se contactó por Facebook con un vendedor de celulares mientras estaba detenido (el novio). Es una nueva línea investigativa que se va a abrir ahora y sobre se van a hacer las averiguaciones correspondientes”.

“Esta información me la dio la madre (de Lorena) que tuvo una audiencia con el fiscal, es una información que tuvieron hoy a la mañana y recién en el transcurso de mañana se va a agregar al expediente, por eso no se tuvo acceso”, explicó.

Y agregó: “Sobre eso vamos tomando las medidas para completar en su caso la actuación fiscal pero la policía por lo general informa directamente al fiscal, el fiscal en forma urgente hace los rastrillajes o allanamientos de rigor y después intervenimos nosotros”.

“Se van a investigar esas pistas y determinar quién es el comprador del celular y desde dónde se abrió y sobre eso avanzar”, finalizó Díaz.

 

 

HACÉ CLICK ACÁ Y DEJÁ TU COMENTARIO.

Leer más...