Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ezequiel Ramos, quedó libre esta mañana por orden del fiscal Héctor Valdivia, luego de que permaneciera dos días detenido en el marco de la investigación que llevan adelante para dar con el paradero de Lorena Romero. La joven desaparecida el lunes 10 por la tarde. 

En diálogo con Diario TAG, el asesor de la familia Juan Fernando Díaz, explicó que la carátula de la causa es "desaparición de personas" y que "no está probado que haya habido una situación de violencia de género previo a la desaparición". En este contexto, Ramos fue liberado ya que al no tener antecedentes y “no haber pruebas que permitan darle una imputación, no puede estar detenido porque no hay suficientes pruebas para imputar el delito”, señaló Díaz.

Al ser consultado sobre los antecedentes de violencia de género denunciados por la familia de la joven desaparecida,  el letrado indicó que iban a solicitar que el novio de la joven “continúe detenido” por considerar que “podría entorpecer el desarrollo de la investigación” al ser el único sospechoso y detenido en la causa. Sin embargo, Díaz aclaró que aún no se constituyó como querellante y que, deberá dialogar con la familia para confirmar su asesoramiento legal o no. 

 

Leer más...