Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

La adolescente se dirigía al colegio cuando un hombre habría intentado secuestrarla y abusarla. La madre se negó a que le realicen la revisación médica.

Este martes en horas de la siesta, una adolescente de 15 años fue atacada por un hombre que intentó llevarla por la fuerza. El hecho ocurrió cerca de las 14, cuando la víctima se dirigía al colegio Comercial José Chudnovsky Nº 28.

Según denunció su madre – de 65 años -, la joven caminaba por una calle que desconoce cuando un hombre que circulaba en motocicleta, le ofreció llevarla hasta el colegio y ella se resiste. Metros más adelante, el hombre insistió, se bajó del rodado y la agarra tapándole la boca al pedido de “no grites”.

La víctima logra escapar y continua su camino. Al notar que el hombre la sigue, solicita ayuda a una mujer que la acompañó hasta el colegio donde los directivos dieron aviso a su madre, quien radicó la denuncia correspondiente e impidió la revisación médica.

Ante esta situación, la División de Investigaciones se encuentra trabajando en el caso ya que “según las cámaras de la zona, no se ha registrado ningún hecho en el horario y lugar mencionado”.

Leer más...