Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Una joven denunció en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña que el concubino de su madre cometió abusos con sus hermanas de 14 y 9 años. Pero también denunció a su madre, por haber "vendido" a su otra hermana de 15 años al cuñado de su concubino, según el informe de la Dirección Zona Interior.
 
El hecho ocurrió en Colonia Pampa Florida en la zona rural de Sáenz Peña donde viven la madre de la denunciante junto con su concubino, y tres hermanas más, menores de 9, 14 y 15 años.
 
Cuando fue a visitar a sus hermanas, una de ellas, la de 14 años le contó que en ausencia de su madre y de su hermana mayor el padrastro y el hermano de este abusaron sexualmente de ella, mientras que a la nena de 9 años la manosearon.
Además dio cuenta también que su propia madre habría vendido a su hija de 15 años al cuñado de su concubino y producto de esa relación la menor quedó embarazada.
 
Por este hecho tomo intervención la Fiscalía a cargo de Liliana Lupi, la División Atención de la Mujer, y las integrantes de la Unidad de Protección Integral. La fiscal ya libró una orden de detención para uno de los supuestos abusadores.
Leer más...
none