Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El robo se produjo en el barrio Alimentación.

C. Moreira fue víctima de un robo mientras hacía trabajo de albañilería en una casa del barrio Alimentación (avenida Piacentini 1400, aproximadamente). Al iniciar el turno de la tarde, cerca de las 14.45, un adolescente le robó el celular.

“Estábamos con mi compañero afuera (de la casa donde trabajan). Él se fue a comparar hielo mientras yo me quedé en la vereda. La máquina de soldar y mi celular quedaron sobre el asiento de la moto cuando un chico, de unos 17 años, pasó y se prendió por el celular”, relató el trabajador.

Según contó a este medio, el delincuente vive en la esquina de la casa donde trabajan. “Lo seguí hasta su casa y no lo dejé salir hasta que llegó la Policía. Pero luego negó todo”.

Pese a que en horas de la siesta no había vecinos en la zona, la único testigo fue su mamá “ella vio todo, estaba en la puerta y no dejó entrar a nadie”.

En tanto, el albañil no recuperó el celular y debió hacer la denuncia correspondiente. “Ahora tengo que ir a la empresa de telefonía por el seguro que pago por el equipo”, manifestó.

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...

Galería de videos