Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles 7 de abril, alrededor de las 2:30, en el barrio 120 Viviendas de Resistencia cuando un hombre denunció en la Comisaría Quinta que su hijo le había robado dos sillones del patio.

Según la denuncia, el hombre escuchó ruidos en el patio delantero de su vivienda y al asomarse por la ventana vio a su hijo que se llevaba dos sillones de madera.

Ante ello, los agentes que se encontraban en inmediaciones del lugar realizaron un recorrido por la zona hasta encontrar al joven de 27 años quien arrastraba dos sillones de madera.

Ocurrió esta madrugada en el barrio 120 viviendas. El dueño de casa escucho ruidos en su patio delantero y al ver por la ventana, vio a su vástago que se llevaba los mobiliarios. Fue llevado a la unidad junto a los elementos incautados donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”.

Demorados por circular fuera de horario

Asimismo, dos ciudadanos fueron demorados por circular fuera del horario establecido en las medidas sanitarias, por lo que fueron llevados a la comisaria y notificados de la infracción al Artículo N° 205.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none