Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El miércoles a la noche en la esquina de las avenidas Moreno y Mac Lean, una joven de 20 años denunció que su pareja la había golpeado con puños y patadas, lo que hizo que se caiga de la moto en la que estaba.

Los efectivos de la Comisaría Décima Metropolitana solicitaron una ambulancia del Hospital Perrando que trasladó a la mujer hasta el nosocomio.

Fotos y video de Aldo Lugo.

Luego, llegó un hombre que dijo ser empleado del Servicio Penitenciario de Chaco y negó haber lesionado a la joven, mientras que los vecinos le gritaban “nosotros vimos cómo le pegaste, vení a pegarle ahora, hijo de puta”.

Por este motivo, los policías decidieron resguardar la integridad física del penitenciario y lo pusieron dentro del móvil policial.

El fiscal en turno dispuso que, por el hecho, se de intervención a la Línea 137, que se recepcione la denuncia de la damnificada y, en caso contrario, que tomen declaración al uniformado del Servicio Penitenciario.

 

Atención a víctimas de violencia familiar- Línea 137

Cualquier persona que sea víctima o tenga conocimiento de una situación de violencia familiar puede comunicarse las 24 horas los 365 días del año de manera gratuita a la línea 137.

Leer más...

Galería de videos