Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una familia de Villa Ángela denunció al Juez de Faltas de la localidad por violencia de género. Se trata de Mario Fabian Ghidini, novio de J.M.P. de 26 años.

Según el informe policial la madre de la mujer se enteró a través del personal policial que su hija se hallaba internada en el Sanatorio Sur, ya que aparentemente habría intentado suicidarse.

Tras hacerse presente en el nosocomio la mujer constató que su hija presentaba un corte en la ceja y varios golpes por lo que decidió accionar penalmente contra el novio de su hija.

Por su parte, el Juez denunciado declaró ser novio de la joven y que tras una charla en su domicilio habrían decidido terminar la relación. Luego la joven le pidió una pastilla para dormir y pasaron la noche juntos. Al día siguiente y tras volver del trabajo, declara Ghidini, da cuenta que la joven continuaba en su domicilio y tras cruzársela ve que “llevaba un equipo de mate y un blíster de pastillas vacío”. Luego de ingresar en la habitación, escucha que la joven comienza a bajar las escaleras y luego un golpe.

Al bajar las escaleras, relató Ghidini, ve a la mujer tirada en el piso y golpeada, dándose cuenta que “estuvo consumiendo pastillas de Clonazepan” por lo que llamó al servicio de emergencias.

Tras consultar con el Fiscal en turno, manifestó que hasta la fecha no se notifique del expediente al Juez Ghidini hasta contar con los informes médicos y la declaración de la damnificada. Además adelantó que puso a disposición a su ayudante fiscal y al médico forense en el sanatorio para que realizaran las constataciones pertinentes.

 

 

Si sos víctima de violencias o conocés a alguien que lo es podés denunciar a la Línea 137 en Resistencia, y a la 144 en todo el país.
También podes llamar a la Línea 911, las 24 hs o acercarte a la comisaría de tu barrio.
Leer más...
none