Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A cuatro meses de la separación de pareja e innumerables denuncias, la joven expuso públicamente la situación ante los actos de violencia que aún padece. “Es una persona violenta, que me sigue, me maltrata, me insulta, donde me encuentra, y delante de quien sea”, detalló.

Una joven madre denuncia a su ex pareja y padre de su hija, Mauro Martínez, por violencia de género. “Pedí ayuda a la justicia, use los recursos que la misma provee”, aclaró en una publicación de Facebook donde detalla el “calvario” (como ella misma lo describe) que vive.

Ante la situación, recibió un botón antipánico pero el acusado continúa con los comportamientos violentos “donde me encuentra y delante de quien sea”.

“Al principio quizás no sabía que hacer por miedo, o porque me parecía una locura y que ya pasaría, pero como verán esto sigue”, cuenta agregando pruebas (en fotografías y videos) del maltrato que no solo afecta a ella, sino a su entorno.

En este contexto, tiene tenencia compartida con su hija de un año. “Intenté sobrellevar el cuidado compartido de mi hija de la mejor manera, y no pude”, relata. "La justicia dispuso que mi vida y la de mi hija se encuentran en riesgo por los actos seguidos de violencia", sentenciò.

La vìctima asegura que Martínez "tiene antecedentes por violencia de género. Su ex pareja le inició una cautelar para impedir que se acerque".

Luego de uno de los últimos episodios en un lugar público ante la presencia de varios testigos, este lunes 9 fue citada por la Fiscalía.

Leer más...
none