Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Como resultado del operativo de prevención llevado a cabo este fin de semana, la policía procedió a la demora de 9 personas y al secuestro de cuatro motocicletas.

Para la realización de dicho operativo, se afectaron recursos humanos y materiales integrados por la División Patrulla Preventiva, COM e Infantería, quienes desplegaron una serie de tareas preventivas a los efectos de evitar hechos ilícitos y/o contravenciones en el micro y macro centro y barrios aledaños a la ciudad.

Como resultado de esa tarea, se llegó a la conducción de 9 personas, entre ellos un menor de edad, quienes en su mayoría provocaron desorden en la vía publica y se manejaban en moto de manera peligrosa arriesgando no sólo su integridad física sino también la de terceros.

En el marco de este operativo, también se procedió al secuestro de cuatro motocicletas de distintas marcas.

Por estos hechos, se dio intervención a la Comisaría Primera y en los operativos se contó con presencia del oficial principal José Jeremías Juarez, el jefe de la División Patrulla Preventiva, el comisario inspector Adela Del Carmen Escalante y el inspector de turno DZI.  

Leer más...

Galería de videos