Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A raíz de una denunciada radicada en la Comisaría Segunda de Juan José Castelli, el personal policial tomó conocimiento que el día miércoles 15 en horas de la tarde, tres personas ingresaron a una Quinta y asaltaron al encargado.

En dicha denuncia, el jornalero de la Quinta comentó que en el momento del asalto se encontraba con un amigo y que nunca se percataron la presencia de estas personas. Los mismos tenían en su poder un arma de fuego, color cromado con el cual apuntaban contra su integridad y le daban orden de que agache la cabeza y que no diga nada.

Seguidamente, el denunciante reconoció a uno de los asaltantes, quien tiene el alias de “CHUKY” cuando este lo redujo y lo llevó hasta el interior del domicilio, donde le pusieron precintos en sus manos para luego llevarse la suma de cinco mil pesos.

Por otro lado, los delincuentes no solo se llevaron la suma mencionada anteriormente, sino que también tuvieron tiempo para llevarse varios productos electrónicos. A su vez, la víctima del robo aclaró recibir golpes de patadas en sus piernas, cuando en un momento intentó tomar el arma del delincuente que lo apuntaba en la cabeza.

Con denuncia en mano, el personal policial se abocó a las tareas investigativas, quienes contaron con la colaboración de los agentes de la Policía de Tres Isletas. De este modo, anoche alrededor de las 23:30 horas lograron dar con los tres autores del robo, quienes fueron identificados como A.F.E 21 años, T.J.R de 20 y V.J.B de 19 años. A su vez, dieron con los elementos robados, los cuales fueron secuestrados. 

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none