Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana a las 6.30, la policía tomó conocimiento sobre la presencia de una menor encerrada dentro de un vehículo en calle 3 entre 10 y 12 de Sáenz Peña. Quien llamó al 911 fue un cuidador de coches que relató que una mujer llegó a las 4.30 con dos amigas, le avisó que su hija quedaba en el auto durmiendo e ingresó al boliche “Password”.

A las dos horas, el hombre escuchó que la niña comenzó a llorar por lo que decidió dar aviso al servicio de emergencias quienes llegaron al lugar para rescatarla. Minutos después salió del local bailable la madre, se identificó como B.R.R, de 33 años y manifestó que había dejado “un momento” a su hija para ir a buscar al padre de la misma que supuestamente se encontraba dentro del local bailable.

Del hecho se puso en conocimiento a personal de la Unidad de Protección Integral a cargo del asistente social Darío Villalba  quien dispuso se haga entrega de la menor a un familiar. Seguidamente se hizo presente la abuela quien se hizo cargo, mientras que los padres de mantuvieron una reunión con el asiente social de la UPI .

¿Qué opinás?

Leer más...
none