Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Durante la mañana de hoy efectivos de la policía dieron cuenta del robo de una camioneta luego de que la dueña denunciara que dejó estacionado el vehículo frente a su panadería, ubicada en calle 10 entre 17 y 19 y al volver a los diez minutos constató que se la habían robado.

Tras la denuncia efectivos de las distintas unidades fueron comunicados de dicha sustracción y comenzaron un rastrillaje para dar con el rodado. A las pocas horas la policía tomó conocimiento por parte de un vecino que la camioneta sustraída se hallaba estacionada sobre calle 23 entre 12 y 14 del Barrio Obrero.

Al llegar la policía corroboró la información suministrada por el vecino. La camioneta hurtada estaba con la puerta abierta y en su interior un joven que fue identificado como M.M. de 16 años, con domicilio en el Barrio Obrero, en estado de ebriedad, por lo que se lo redujo.

Posteriormente la policía secuestró el rodado en cuestión como así también en poder del menor una cámara fotográfica, una cédula de Identificación del rodado, una cédula de Identificación del Automotor perteneciente a un vehículo marca Peugeot 308, y un registro de conducir.

Consultado Fiscal en Turno dispuso que el bien sea entregado a su propietario previa acreditación, mientras que el menor fue entregado a sus padres según lo dispuso el Juez del Menor y la Familia.

Leer más...