Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de 310 kilogramos de marihuana y detuvo a un narco que contaba con un pedido de captura por narcotráfico. Ambos procedimientos fueron realizados en Itatí, provincia de Corrientes.

El primer procedimiento se desarrolló esta madrugada cuando se obtuvo el dato de que en un predio lindante al complejo "La Macarena", ubicado sobre el kilómetro 1.277 de la costa del Río Paraná, se estaban acopiando estupefacientes.

Los prefectos rodearon el lugar y, con el consentimiento del encargado, ingresaron y hallaron, en una vivienda contigua abandonada, 21 bultos envueltos de bolsas de arpillera.

Una vez realizada la requisa, ordenada por el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, se decomisaron 386 ladrillos de marihuana, con un peso de casi 318 kilos.

Por otro lado, una patrulla de la institución que circulaba por el casco urbano de Itatí, reconoció, en la intersección de las calles Desiderio Sosa y Serapio Sánchez, a un hombre que era intensamente buscado y tenía pedido de captura por una causa por narcotráfico.

Al percatarse de la presencia policial, el prófugo intentó fugarse, pero los efectivos lograron detenerlo y ponerlo a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Corrientes.

Leer más...
none