Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras los disturbios del pasado jueves entre los vecinos y la Policía en Villa Prosperidad y barrios aledaños, el hombre de 59 años denunciado por abusar de una nena de 6 años debía prestar esta tarde declaración indagatoria ante el fiscal a cargo de la investigación, Martín Bogado.

Fuentes judiciales confirmaron a Diario TAG que el imputado podría recuperar la libertad esta tarde debido a que no tiene antecedentes y la víctima “no tenía signos de penetración y podría tratarse de un abuso sexual simple”.

Asimismo, la niña se encuentra en buen estado de salud. No obstante, uno de sus hermanos, de 14 años, está internado con pronóstico reservado luego de recibir un disparo de bala de goma en medio de los incidentes.

En cuanto al acusado, "está bien" pese a haber sufrido lesiones debido a los golpes propinados por vecinos que se enteraron de la situación cuando la Policía fue a detenerlo, lo que derivó en distintos enfrentamientos hasta en la Comisaría Octava, donde fue alojado y luego trasladado por motivos de seguridad.

Denuncia

El pasado jueves, una mujer de 26 años radicó una denuncia en la comisaría Octava de Resistencia donde contó que según los dichos de su vecina su hija de 6 años, ratificados por la misma víctima, fue abusada por un hombre mayor de edad que vive en las inmediaciones.

De forma inmediata se dio aviso al fiscal Bogado, quien dispuso la intervención de la Línea 102, ordenó la detención supuesto autor, e iniciaron una investigación caratulada “supuesto abuso sexual”.

Pero al momento de la detención, comenzaron los violentos enfrentamientos en la vivienda del hombre, que terminó incendiada, y en la Comisaría, ya que los vecinos se indignaron al enterarse del hecho. 

Leer más...
none