Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El accidente ocurrió el luines pasado en la rotonda de ingreso a la ciudad Termal. Ariel Khon y Erika Gordillo estaban internados en terapia intensiva. En el vuelco falleció Federico Ramírez. Continúa internada en terapia intensiva, Soledad Rodríguez, a quien le tuvieron que amputar una pierna.
 
Los cuatro chicos iban en el auto que, por motivos que aún no trascendieron, volcó en la rotonda de las rutas 16 y 95. Según las primeras averiguaciones de la policía, la muchacha que manejaba no se habría percatado de la rotonda y literalmente pasó de largo, alcanzó a sortear una de las calzadas y luego volcó empezado a dar tumbos hasta que quedó con las ruedas para arriba y completamente destrozado.
 
Tres de los cuatro jóvenes que viajaban en el rodado debieron ser rescatados por personal de Bomberos ya que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del automóvil. El cuarto joven, Federico Ramírez, salió despedido del rodado. Todos fueron derivados al Hospital 4 de Junio en grave estado de salud, y luego se conoció el deceso de este último.
Leer más...