Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En las últimas horas ordenado por el Director de Zona Interior Sáenz Peña, Manuel Silva, se llevaron a cabo una serie de operativos de prevención de ilícitos en distintos puntos de la ciudad.

El operativo se realizó mediante patrullajes, emplazamientos, control vehicular e identificación de personas en barrios comprendidos en distintas jurisdicciones, sobre todo en aquellos sectores donde en las últimas horas sucedieron varios hechos graves.

Uno de los operativos fue supervisado por la supervisora de la Zona IX Interior Adela Escalante.

Detenidos y secuestros

Personal grupo Cuerpo de Operaciones Motorizadas -COM-, procede desde calle 31, entre 2 y 4 del  Barrio Obrero, a la demora y conducciónS. L. U. de 15 años con domicilio en el barrio Hipólito Irigoyen. Además, se secuestró una motocicleta 110 c.c.

Al momento de ser detenido conducía en forma peligrosa y desorden en la vía pública.

Por la mañana, desde la Plazoleta de la Madre en el barrio Monseñor de Carlo se lanzó un operativo de Seguridad Preventiva a cargo deRamón Zarza, bajo la supervisión del supervisor Zona VII Interior, Roberto Correa.

En el marco de este operativo se procedió a la conducción de una persona de 28 años y a un menor de 17 años, y en poder de estos una motocicleta 110 c.c., por desorden y conducción estado ebriedad. Se da intervención Comisaria Tercera.

En otro punto de la ciudad, desde calle 48 y 5 en el barrio Arce, se procedió a la demora y conducción S. E. J. de 16 años y G. M. N. 16 años y al secuestro de una  motocicleta 110 c.c., y un cuchillo de 20 centímetros.

Ambos jóvenes se desplazaban a gran velocidad y provocaron desorden en la vía publica.

 

Leer más...
none