Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Efectivos de la Prefectura Naval de Corrientes y de Entre Ríos llevaron a cabo un operativo en la estación de servicios Shell ubicada antes del puesto de peaje del puente Manue Belgrano, en Chaco.

Dos automóviles Chevrolet Corsa Classic y Volkwagen Gol fueron interceptados en la ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 11,5. En el interior del último vehículo se hallaron 316 panes de marihuana con 107,937 kilogramos. Los mismos fueron sometidos al sistema de control narcotest que dio resultado positivo "marihuana".

Cuatro personas fueron detenidas, dos argentinos y dos paraguayos. Por disposición del magistrado interviniente, los detenidos junto a los elementos secuestrados fueron trasladados al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

El operativo se llevó a cabo por el Juzgado Federal de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, el lunes por la mañana tras el requerimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Andres Sero, la Secretaria de Derechos Humanos de Gladys Mabel Villar, personal de la Delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura de Zona Bajo Uruguay, con el apoyo de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay y de Prefectura Barranqueras.

  

Leer más...