Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante la noche de ayer, domingo 21 de febrero, efectivos de la Comisaría Sexta de Resistencia lograron la aprehensión de cuatro personas por diferentes ilícitos.

El primero hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en calle Señora de Vernet, cuando una joven de 16 años, que se encontraba con su novio, fue víctima del robo de su celular a manos de dos delincuentes quienes amenazaron con un arma blanca y se dieron a la fuga en una moto.

Tras informar a los oficiales que se desplazaban por la zona, y con el sistema de geoposicionamiento del celular, iniciaron el rastreo del mismo. Finalmente, ubicaron a los delincuentes de 45 y 37 años, en avenida Marconi y Ruta 11 y lograron demorarlos. En su poder secuestraron el celular y un cuchillo.

Al ser llevados la División Antecedentes personales, descubrieron que el hombre de 37 años poseía un pedido de captura en una causa por “Supuesto hurto, resistencia y atentado a la autoridad y abuso de armas”.

Andaban en moto robada

Seguidamente, el personal del Servicio Externo volvió a las calles y al circular por avenida Bogotá al 1700, intentaron demorar el paso de dos ciudadanos a bordo de una moto de alta cilindrada, pero al ver a los agentes, estos dejaron el rodado y se dan a la fuga, siendo demorados a pocas cuadras.

Seguido a ello, consultaron con el Padrón Unificado de Motovehiculos Sustraídos, informando el sistema que la Honda CB1 en la que se movilizaban los jóvenes de 21 y 19, presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Tercera Metropolitana en causa “Supuesto Hurto”.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none