Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante las primeras horas de este martes, la Policía reanudó el operativo de búsqueda de Elvira Arnold, de 48 años, quien desapareció el viernes a la medianoche en cercanías al barrio Pedro Pescador, sobre el puente interprovincial General Belgrano.

Las tareas de rastrillajes, que también se realizan sobre la costa del río Paraná, son encabezadas por efectivos de varias comisarías, con el apoyo de agentes del COE, Investigaciones y de las divisiones Rural, Canes y Prensa. Además, acompaña la búsqueda el Fiscal en turno.

A pesar del despliegue policial por encontrarla, al que también está abocado la Prefectura Naval Argentina, la cuarta jornada de búsqueda aún permanece sin resultados.

Este dato fue confirmado por familiares de Elvira que pasadas las 11 de este martes, en comunicación con Diario TAG, aseguraron que nada se sabe del paradero de Elvira por el momento.  

La mujer fue vista por última vez el jueves cerca de la medianoche, cuando un remis la dejó en inmediaciones del barrio Pescador a pocos metros del puente Chaco-Corrientes. Los primeros datos aportados por la familia, indican que Elvira habría amenazado a sus familiares con arrojarse al río.

Ese jueves, Elvira vestía un pantalón buzo y chaleco,  color gris, zapatillas, color oscuros con franjas rosadas. Cualquier novedad o dato, comunicarse con el Servicio de Emergencias 911 o la unidad policial más cercana.

Leer más...