Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se trata de Jerónimo Villalba, de 52 años, quien apareció asesinado de dos disparos de arma de fuego en el velódromo del Aeropuerto Internacional de Resistencia el lunes por la tarde. Cerca del cuerpo, los efectivos policiales encontraron también dos cápsulas servidas correspondientes a una pistola calibre 11.25 (Ver NOTICIA RELACIONADA), y ahora también se supo que había un arma de juguete en la escena del crimen.

En diálogo con Diario TAG, el jefe de la Policía del Chaco, Gustavo Peña confirmó que la víctima tenía un frondoso prontuario y "había sido condenado en dos causas por presunto abuso sexual”.

También aseguró que “la principal hipótesis sería un robo frustrado”, ya que cerca del cuerpo de Villalba encontraron una "especie de arma de juguete". “Lo que creemos es que intentó robar utilizando ese arma y le dispararon con armas de fuego”, aseguró el jefe de la Policía a ese medio.

Contradiciendo esta versión oficial, otras fuentes policiales que investigan el hecho plantearon a TAG que pensar en una hipótesis de robo es lo más factible. "El cuerpo fue encontrado a las 19 y con más o menos 9 horas de haber muerto. Si sacás la cuenta murió a las 8 de la mañana", aseguró la misma fuente a este medio. Con esta teoría, se preguntó: ¿quién roba a esa hora? 

Ahora resta saber cómo llegó al predio del Aeropuerto el cuerpo de Villalba y quienes fueron los que le dispararon, o si acaso le robaron en el mismo lugar donde apareció sin vida.

Leer más...

Galería de videos