Ampliar

El crimen del remisero en Resistencia sigue conmocionando a la comunidad y, luego de que los presuntos asesinos quedaran en libertad (ambos son menores de edad), en las últimas horas de este martes se viralizaron en las redes las fotos de ambos jóvenes. A la par, la sociedad condena el accionar de la Justicia y exigen la máxima pena para los sospechosos del homicidio.

Leé más en:
Luquitas ya está libre: tiene 15 años y es uno de los acusados de asesinar al remisero

“Estos son los dos ratas que mataron al remisero de Lavalle, y ya están libres”, reza una de las publicaciones compartidas en Facebook, con la imagen del rostro de los acusados, por parte de un colega de Marcelo Uferer, asesinado el viernes en un robo a mano armada, mientras trabajaba.

“¿Saben quién es? Es el hdp que le mato al remisero y dejo sin padre a una familia... hay que escracharlo porque por ser menor está libre”, sentencia otras de las frases que se comparten cientos de veces en las redes junto a las fotos de los presuntos asesinos de “Pocho”, como le decían sus compañeros de la remiseria.

Leé más sobre el pedido de justicia:
Marcha por el remisero asesinado: reclaman justicia y cambios en las leyes

Cabe señalar que la ley nacional es clara en estos casos y prohíbe la publicación  de fotos que permitan identificar a menores y la prensa está comprendida en dicha normativa por lo que no puede publicar dichas imágenes.

 

Leer más...