Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana, la Policía de Corrientes junto a las autoridades judiciales en turno de la capital, lograron avanzar en materia de investigación respecto al supuesto homicidio del agente penitenciario, cuyo hallazgo se produjo el pasado Jueves 26 del corriente, tras las actividades y diligencias practicadas  -allanamientos y otros-, ello permitió un avance significativo sobre el esclarecimiento del caso que tendría ribetes de índole pasional y donde estarían presuntamente involucradas personas cercanas a la víctima, lo que motivó en éste lapso investigativo la aprehensión de dos mujeres mayores de edad –esposa de la víctima y otra mujer allegada a la misma.

Ambas fueron puestas a disposición de la justicia, al igual que cosas secuestradas –prendas de vestir con manchas de sangre, un mazo, guantes y otros- y que podrían tener relación directa con el caso.

Leé más: Encontraron a un agente penitenciario muerto dentro de un automóvil, habría sido un homicidio

Penitenciario muerto en Corrientes: la autopsia confirmó que fue asesinado a golpes

En éste sentido es importante resaltar el accionar que vienen desplegando los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (División Homicidios), de la Dirección de Delitos Complejos, Dirección de Investigaciones Científica y Pericias, la División Anti-Arrebatos, Comisaría 14 y otras áreas de la Policía de Corrientes, quienes en forma conjunta y coordinada conforme a lo dispuesto desde la Jefatura Policial y el Ministerio de Seguridad, han intensificado una exhaustiva investigación con intervención y coordinación judicial de la fiscalía de Instrucción en Feria Dra. Fernández Contarde y el Juez de Instrucción en Feria. Dr. Leandro Maciel – también profesionales de la U.F.I., cuyas actividades articuladas permitió éste avance significativo respecto al esclarecimiento del hecho.

Actualmente, se están llevando a cabo aún distintas diligencias legales y procedimentales en torno al caso, con la finalidad de establecer los detalles y las demás circunstancias, y sobre todo el grado y tipo de responsabilidades de las personas aprehendidas y de otras que puedan surgir o no en el marco investigativo.

 

Fuente: Diario Época

Leer más...

Galería de videos