Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este martes, alrededor de las 13:30, efectivos de distintas fuerzas intervinieron en una manifestación en el acceso a la localidad, con el fin de liberar la Ruta 16, pero terminaron heridos y varios patrulleros dañados.

Tras una hora y media de corte y más de 3 kilómetros de vehículos varados en ambos carriles, a la altura de la Ruta 16 kilómetro 152, efectivos de la Policía, Infantería, Rural y Bomberos intervinieron en el corte organizado por una 30 personas pertenecientes al movimiento social 18 de Abril.

Aunque ante un primer acuerdo la ruta fue liberada por períodos de tiempo, más tarde los integrantes del movimiento social resolvieron cortar totalmente la ruta provocando congestionamiento en el tránsito.

Cerca de las 16:45, los efectivos desplegaron un operativo para liberar el tránsito, y resguardar la integridad de los manifestantes y conductores.

Fue en ese momento cuando inició el enfrentamiento entre los manifestantes y la policía, del que resultaron heridos cinco empleados policiales y daños en los móviles de la División Bomberos e Infantería.

El tránsito fue liberado y los manifestantes se retiraron del lugar.

Leer más...