Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En un aberrante hecho, ocurrido en Paso de la Patria, una mujer de 31 años denunció a su expareja por el delito de abuso sexual, donde también habría atacado a su hija de 8 años y hasta a un animal doméstico.

Fuentes policiales confirmaron que la denuncia fue radicada en la Dirección de Delitos Sexuales en la ciudad de Corrientes, donde esta persona que sería una profesional de la rama de la psicología, se presentó en la jornada del miércoles para judicializar los hechos.

Acusó a su ex pareja por el delito de violación y aseguró que el hombre procedió de igual forma con su hija de 8 años. Añadió que tomó a sus hijas y viajó a la Capital correntina, donde buscó el resguardo de la Justicia. A partir de la grave acusación, se dispuso la revisión médica para ambas mujeres, así como de una contención psicológica, frente a los acontecimientos.

En tanto se aguardaba una orden judicial que libere un oficio con un pedido de detención para el acusado, que por estas horas se cree aún estaría en la villa turística. Tampoco se descarta que huya del lugar.

En otro orden de cosas, en Paso de la Patria, vecinos de la víctima afirmaron que un animal doméstico también habría sufrido los mismos tormentos, lo cual se halla en etapa investigativa.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...
none