Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento que fue valuado en más de $530.000 en mercadería de contrabando en el noreste argentino.

Se trata de dos cargamentos con productos paraguayos ingresados ilegalmente a las ciudades de Corpus (Misiones) y Clorinda (Formosa).

El primer operativo tuvo lugar en área de Corpus, a unos 300 metros del Paso Fronterizo Puerto Maní, cuando una patrulla pedestre detectó un automóvil detenido al costado de un camino de tierra. Junto al vehículo, se encontraba un hombre con 14 paquetes envueltos en bolsas de consorcio.

Luego de identificar al individuo y trasladar la mercadería a la Prefectura local, se verificó que se trataba de 268 camperas valuadas en más de $400.000.

Por otra parte, en Clorinda se interceptó a dos hombres que trasladaban más de $130.000 en artículos de línea blanca sin aval aduanero.

Estas personas fueron sorprendidas cargando paquetes en un vehículo utilitario en plena ciudad. Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron finalmente interceptados a pocos metros.

Cabe destacar que en ambos casos se logró identificar a los involucrados y se quitó de circulación la mercadería, que permanece a resguardo en depósitos de la AFIP-DGA.

Leer más...