Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A pesar de los diversos operativos  implementados por la Policía del Chaco, aún no pudo darse con el paradero de los evadidos la noche de Navidad de la comisaría Cuarta en Sáenz Peña. Cabe señalar que uno de los prófugos fue detenido el mismo día de la fuga y se continúa con la búsqueda de los otros tres.

Actualmente, Según informó la Policía, se realizan operativos de control e identificación de personas en distintos caminos rurales, disponiéndose todos los recursos humanos y materiales  disponibles; aunque hasta el momento el resultado es negativo.

Los agentes buscan a Víctor Roldon, Walter Ocampo y Walter Ponce, que se escaparon el lunes desde el techo de la seccional. 

Por otra parte, la Policía Caminera informó que  en el marco del Servicio Preventivo Seguridad Vial  -  Felices  Fiestas y Ruta Seguras, se desplegó operativo control, prevención y regulación de tránsito sobre la ruta nacional 16 kilómetro 181 y la ruta 95 kilómetro 1115.

CONTROL ALCOHOLEMIA

Además, se intensificó la utilización dispositivo draguer (alcotest) realizando pruebas a varios conductores de vehículos  particulares y  transporte de pasajeros. Arrojando  como resultado dos actas de alcoholemia positiva y 12 actas por faltas documentaciones infracción a la ley 4488.  

Leer más...
none