Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este sábado a las 22.45 horas una mujer de 35 años, con domicilio en el barrio Nuevo Amanecer, fue víctima del robo que llevaron adelante dos delincuentes en el interior de su vivienda por el cual se llevaron una motocicleta.

Cuando estaban huyendo del lugar fueron sorprendidos y seguidos por el hijo de la propietaria, un menor de 15 años, a quienes los ladrones asustaron disparando con un arma de fuego al piso con dirección a él.

La mujer realizó la denuncia a la madrugada y desde allí comenzaron las tareas investigativas. Gracias a la filmación de una cámara de seguridad se determinó que los partícipes del violento robo serían V.M. conocido como “Bebé” o “Bebecho” y Y.M. a quien conocen como “Yoni”. Los dos domiciliados en el barrio AIPO de Barranqueras.

Mientras la investigación comenzaba, en avenida España y Soberanía Nacional encontraron la moto que los dos ladrones dejaron abandonada tras ser sorprendidos por la Policía. Los dos lograron escapar con la ayuda de vecinos de la zona que comenzaron a arrojar distintos elementos hacía los efectivos policiales.

La moto volvió a su propietaria, mientras que los delincuentes continúan libres.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none