Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anoche, alrededor de las 21 horas, en el kilómetro 158 de la Ruta N° 16 –Quitilipi- se produjo un accidente fatal entre dos vehículo, el mismo dejó como saldo el fallecimiento del reconocido profesor de Sáenz Peña, Sergio Juárez de 46 años.

Juárez conducía un Volkswagen Gol blanco que luego del impacto quedó volcado con sus ruedas hacía arriba, allí se desplazaba también otro hombre de 47 años que sufrió algunas lesiones. El otro vehículo, un Peugeot 208, estaba conducido por un hombre de Corrientes de 30 años acompañado de dos mujeres de 26 años que también estaban heridas en el lugar.

La Policía arribó al lugar tras ser notificada del hecho y encontró a las personas tendidas en el suelo, entre ella al profesor que murió en el lugar. La ambulancia trasladó a todos los otros partícipes hacia el hospital local.

La fiscalía ordenó las pericias en el lugar, aún no se determinó bajo qué circunstancias se dio el accidente fatal. Como el tránsito quedó interrumpido, personal de la Policía Caminera trabajó para reordenarlo.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none