Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde esta mañana, la Policía del Chaco activó el protocolo de seguridad y prevención en avenida Malvinas Argentinas y Soberanía Nacional con el fin de “encauzar y restringir el flujo vehicular hacia el centro de Resistencia”.

Según detallaron desde la fuerza, se clausuraron los cuatro puentes vehiculares y pasarelas peatonales para controlar. “Aquel que realmente tiene la necesidad de cruzar, les dejamos pasar. La emergencia sanitaria exige que restrinjamos el acceso”, aseguraron.

Son cuatro los accesos habilitados: avenidas Mac Lean, Alberdi, Urquiza y Arribálsaga, mientras que los puentes afectados son los de avenida Malvinas y Pasaje Bertaca; avenida Malvinas y Calle 3; avenidas Malvinas y Hernandarias; avenidas Malvinas y Belgrano; avenidas Soberanía Nacional y San Martin; avenidas Soberanía y Las Heras; avenida Soberanía Nacional y Calle 8, como así también las diferentes pasarelas ubicadas en todo el tramo existentes entre ambas.

Intervinieron el Municipio de Resistencia, la Dirección de Vialidad y la Policía del Chaco.

La medida generó la disconformidad de varios vecinos de la zona que consideraron "insuficiente" la cantidad de accesos habilitados planteando la demora que podría ocasionar el acceso de una ambulancia o la circulación de quienes están exceptuados de los decretos de aislamiento y deben concurrir a sus lugares de trabajo.

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...

Galería de videos