Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un joven de 19 y otro de 16 años fueron atrapados por sustraer elementos de una casa en construcción. Los efectivos lo aprehendieron y secuestraron ventanas, puertas y perfiles.

Eran cerca de siete sujetos que llevaban puertas ventanas y perfiles sustraídos de una vivienda en construcción. Los efectivos lograron demorar a dos de ellos, cuando los estaban identificando se hizo presente en el lugar el dueño de los bienes. Los jóvenes quedaron detenidos.

Esta mañana cerca de las 5 am. Los agentes patrullaban las calles de la jurisdicción cuando fueron alertados desde el sistema 911, el operador informaba que alrededor de siete sujetos estaban transportando por calle 3 en el barrio 10 de Mayo elementos robados de una casa en construcción.

Se dirigieron al mencionado barrio y divisaron en la intersección de la calle 3 y Brasilia un grupo de sujetos que llevaban unas aberturas de material metálico. Por tal motivo proceden a identificarlos, pero estos al ver el patrullero dejan abandonados lo que llevaban y emprenden una huida.

Los agentes los siguen a pie y logran demorar a dos de ellos. Al identificarlos manifestaron tener 21 y 16 años, y no supieron dar explicación sobre su accionar. Mientras los efectivos lo identificaban se acercó al lugar un hombre de 34 años que manifestó que las aberturas que los sujetos transportaba pertenecían a su casa que estaba en construcción, y que él mismo había llamado al servicio de emergencias 911.

Ante esta situación los efectivos procedieron al secuestro de los bienes siendo estos dos puertas, dos ventanas de color blanco, y dos perfiles de 12 metros de largo, todos de material aluminio. Los jóvenes fueron conducidos a la dependencia policial, mientras que el damnificado se dirigió a realizar la denuncia.

Finalmente ambos jóvenes fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la magistratura interviniente, mientras que el propietario recibió sus bienes luego de las actuaciones pertinentes.

Leer más...