Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de dos allanamientos realizados en la jornada de este miércoles 13 de enero, en el marco de una investigación por un robo ocurrido el 30 de diciembre del año pasado, efectos de la División Delitos Contra la Propiedad, detuvo al propietario de una carnicería de Fontana, secuestró dinero en efectivo, un posnet y un celular.

Los operativos se realizaron alrededor de las 8:00 en el barrio Independencia, producto de una investigación llevada a cabo tras el robo de una cartera a una mujer, ocurrido en calle Marcelo T. de Alvear y calle 4 en Resistencia.

Luego del incidente, la mujer dio cuenta que habían utilizado una de sus tarjetas para realizar una compra de $60 mil pesos en una carnicería ubicada en 25 de Mayo al 3650, en Fontana.

Ante este hecho los de la División Delitos Contra la Propiedad comenzaron sus pesquisas y recolectaron pruebas. Con ellas la Fiscalía de Investigación Penal Nº 06 a cargo del Dr. Roberto Villalba y al Juzgado de Garantías Nº 02 a cargo del Dr. Héctor Horacio Sandoval, obtuvieron los oficios para realizar los dos allanamientos.

Finalmente el propietario del comercio, de 42 años, terminó detenido en la causa Supuesto Robo, secuestraron el dinero y los otros elementos.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none