Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de analizar el informe enviado por la Subsecretaría de Recursos, el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña clausuró esta mañana el boliche Password, ubicado en calle 3 entre 10 y 12 del centro.

Cabe recordar que en ese lugar, el último fin de semana hubo una serie de incidentes con botellazos y amenazas al móvil de la Dirección de Nocturnidad y luego un desorden que dejó a dos policías heridos.

Según el informe presentado en el Juzgado, el boliche estaba funcionando sin la renovación de la inscripción comercial y sin la correspondiente autorización de Bomberos.

En consecuencia, el local fue clausurado de manera preventiva por al menos 10 días con el fin de “controlar de seguridad, sanidad e integridad física de las personas que concurren al lugar, vecinos lindantes y resguardar así el bienestar general evitando perjuicios a terceros”.

A partir de ahora los responsables del local bailable tienen tres días hábiles para presentar su correspondiente descargo.

Asimismo, el boliche deberá abstenerse de abrir. La presente resolución no fue recibida por ninguno de los dueños, no obstante se dejó una copia pegada en la puerta, además de las fajas de clausura correspondientes.

Leer más...