Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la mañana de hoy un gran operativo llevado adelante por más de 300 efectivos realizó el desalojo de un predio ubicado en Av. Belgrano al 4100 aproximadamente, que terminó con disturbios entre la Policía y un grupo de personas que había sido desalojada.

En comunicación con Diario TAG, el Jefe de la Policía Fernando Romero confirmó que al finalizar la diligencia “los que fueron desalojados se agruparon y comenzaron a arrojarnos ladrillos y cascotes, provocando traumatismos varios a cinco agentes”.

Además Romero comentó que en el inicio del operativo se encontraron con que las personas “pusieron en el ingreso palos, ramas y cubiertas para evitar el ingreso de los móviles, por lo que aseguramos el perímetro y el trabajo se realizó sin ningún disturbio”.

Finalmente y como resultado del enfrentamiento cinco oficiales sufrieron heridas leves mientras que conforme al protocolo, dos personas fueron detenidas por “ataque a la autoridad”.

Los oficiales fueron asistidos por la ambulancia policial que se encontraba en el lugar. En tanto los detenidos, dos jóvenes, fueron llevados a la comisaría sexta por jurisdicción, quedando a disposición de la fiscalía.

 

Para comentar la nota en Facabook hacé click acá

Leer más...