Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego del choque en cadena que se dio durante el mediodía de este sábado 12 de diciembre en calle Arbo y Blanco al 514, donde un camión sufrió una falla técnica y terminó impactando contra varios vehículos estacionados, se produjo un altercado entre un agente de tránsito y un grupo de personas.

Según se puede observar en los videos, todo inició luego del accidente cuando dos hombres comenzaron a discutir con un agente de tránsito que se hizo presente en el momento del accidente. “No seas pel*… si nosotros queremos sacar el camión de acá” le dice uno de los hombres.

En ese momento, el agente les dice que “el camión no está habilitado para circular” y los hombres le piden que “sea más humano” intentando explicarle que buscaban quitar el camión del lugar.

Fue entonces que la conversación elevó el tono y uno de los hombres, que al parecer eran repartidores, le dice al agente que se quite el casco para pelear, momento en el que interviene una agente de la Policía y lo separa del lugar.

Sin embargo, la cuestión no terminó allí y tras intentar mover el camión, dos personas fueron contra el agente y comenzaron a atacarlo con golpes de puño, quitándole el casco y golpeándolo en la cabeza, pero otra de las personas que había discutido con el agente de tránsito intervino y separó la pelea: “Vos tenes la culpa”, le repetía al oficial.  

La situación no pasó a mayores y según informaron fuentes policiales, de momento no hay ningún detenido por la agresión que sufrió el personal de tránsito.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none