Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se trata de Florencia Ledesma, de apenas 14 años; trágica noticia que enluta a toda una familia en el comienzo del nuevo año.

Florencia, quien lamentablemente había protagonizado un accidente, perdió la vida en el Hospital Perrando de Resistencia. El accidente había ocurrido en avenida 25 de Mayo y calle Jujuy.

Esta mañana de viernes, personal de la Guardia del Hospital Perrando informó del deceso de Florencia, quien el miércoles pasado por la tarde protagonizó un accidente de tránsito del que resultó con lesiones gravísimas.

Ese día, se había registrado un choque entre dos motocicletas, una Corven 110 cilindradas conducida por una joven de 14 años, y una Yamaha 125 cilindradas conducida por un joven de 21. Llevaban acompañantes, que resultaron heridos.

La joven Florencia se llevó la peor parte, y debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada al Hospital Perrando; este viernes, perdió la vida por Tec Grave e Hipertensión Endocraneana. Posteriormente fue entregada a sus familiares a los fines póstumos.

 

Foto ilustrativa

Leer más...