Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Un joven motociclista falleció en las primeras horas de este jueves, cerca de las 00:30, por chocar contra un montículo en la esquina de calle Pueyrredón y avenida Alfredo Guerrero de Resistencia.

“Según testigos, el conductor de unos 30 años no vio escombros y tierra que quedaron de la pavimentación de la calle Pueyrredón. No están señalizados como se ve en la foto”, expresó un lector de Diario TAG que pasó por allí y añadió que “la ambulancia demoró 15 minutos”.

Fuentes policiales consultadas por Diario TAG confirmaron que el cuerpo aún no pudo ser identificado ya que no encontraron documentación. En el lugar del hecho intervinieron agentes de la Comisaría Duodécima y del Gabinete Científico, a cargo de la Fiscalía de Investigación Nº 5.

La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Julio C. Perrando, donde “ingresó sin signos vitales” y con diagnóstico de “traumatismo de cráneo grave”. Luego fue derivado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para su correspondiente autopsia.

Por su parte, el lector aseguró que “la iluminación de la avenida es pésima y al ser tan transitada por peatones inclusive tiene un peligro de accidentes potencial”.

Leer más...