Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En las primeras horas de este viernes, la fiscal Liliana Lupi dispuso que Agustín Trabalon, detenido  días pasados acusado de encubrimiento agravado, recuperara su libertad bajo caución luego de pagar la suma de 100 mil pesos.

Ahora,  Trabalón deberá fijar y mantener un domicilio, además de tener prohibido mantener contacto telefónico, por correo electrónico, personal o cualquier otro medio de comunicación con los imputados Juan Manuel Michlig, Pablo García, Germán Correa, Alejandro Luis La Regina y todos los imputados en esta causa, además de los testigos de esta causa.

Desde su detención, luego de una serie de allanamiento, fue detenido en el marco de la investigación que se sigue por la Mega estafa Inmobiliaria que tiene como principales imputados en la causa por Supuesta Asociación Ilícita a los abogados Pablo García y Juan Manuel Michlig, entre otro imputados. Ambos accedieron en las últimas horas a la detención domiciliaria, uno por el beneficio de la figura del arrepentida y el otro luego de haber presentado un habeas Corpus donde denunciaba una serie de irregularidades en el lugar de detención donde  estaba (Complejo Penitenciario).

Al inicio de esta semana, Trabalón fue detenido y designo abogado defensor a Enzo Gural y tras ser llevado a Fiscalía para declaración de imputado se abstuvo de prestar declaración.

Estuvo detenido primero en el Complejo Penitenciario y luego fu trasladado a la Comisaria Primera y hoy recuperó su libertad bajo caución.

En libertad

Tras ser notificado de su libertad, el imputado salió acompañado de Tribunales con un agente de policía, y tras intercambiar unas palabras con su abogado defensor Enzo Gural se retiró del lugar.

 

 

Leer más...