Ampliar
El caso de la desaparición de Carolina Navarrete sigue sorprendiendo. El miércoles fue detenido en Santiago del Estero un  hombre de 39 años que se encontraba con la camioneta de Carolina y hasta el momento era el único sospechoso del caso; tras su detención el mismo, cumpliendo con el protocolo de rigor, fue trasladado a Sanidad Policial, donde fue revisado por un médico, imprevistamente allí el hombre sufrió un paro cardiaco y falleció casi en el acto.
 
En declaraciones exclusivas a Diario TAG, el procurador General, Jorge Cantero, expresó que “cualquier persona que sea detenida debe ser revisada por un médico policial antes de ingresar a la dependencia donde va a quedar, eso es justamente lo que estaban realizando los profesionales con este hombre, en ese momento se descompensa y no logran rehabilitarlo”.  
 
“La detención se produjo al mediodía aproximadamente y la muerte en horas de la tarde”, enfatizó Canteros. 
Cabe mencionar que el hombre de 39 años era el único sospechoso de la desaparición de Carolina Navarrete.
 
Según informó el procurador, existen dos causas abiertas respecto del tema, por un lado la desaparición de Navarrete y por otro, la aparición de un cuerpo que presumiblemente sería de Carolina Navarrete. 
 
Con respecto a la confirmación de la identidad del cuerpo, Cantero explicó que “las pericias finales y el informe del gabinete científico estará disponible los primeros días de la semana entrante”. “La investigación va a seguir, no se va a cerrar, porque ahora deben determinar si existieron cómplices y testigos”, concluyó Cantero.
 

EL CASO

El 25 de agosto, Carolina salió de su casa en Juan José Castelli con destino a la localidad de General San Martín donde concretaría la venta de su camioneta, en horas de la tarde del 25 de agosto se comunicó por última vez con su familia.
 
Desde ese momento, no se supo nada más de ella. Las fuerzas policiales del área de Investigacioes realizaron un seguimiento de la activación de su celular y rastrearon que el móvil pasó por San Martin, luego lo hizo en Quitilipi y Avía Terai, siguiente en Bermejo y finalmente en Pampa del Infierno.
 
Leer más...