Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la jornada de este jueves designó abogado defensor el presunto femicida de La Clotilde, Gabriel Ernesto Acebal, quien era intensamente buscado por la policía luego de haber matado a su pareja Melina Romero. La mujer fue apuñalada en el cuello cuando se encontraba en una cancha de fútbol en el barrio San Roque de la mencionada localidad.

Acebal fue detenido en la jornada de ayer por efectivos policiales en la zona rural de La Clotilde, luego de un amplio operativo de seguridad. Tras su detención fue llevado a Sanidad Policial, debido a que intentó quitarse la vida la Justicia dispuso que sea vigilado permanente para evitar un incidente similar.

El fiscal Cristian Arana, está a cargo de la investigación en forma conjunta con el fiscal Marcelo Soto, de la Fiscalía Penal N°3. En este sentido en la jornada de hoy el detenido designó un abogado del equipo de defensores oficiales del estado. El delito por el cual será indagado es el de Homicidio Agravado (Femicidio) en base al art. 80 inc 1 y 11 del Código Penal.

DIARIO TAG pudo saber que en los próximos días Ernesto sería indagado y posteriormente comenzarán las rondas de testimoniales a la espera que el fiscal reúna todas las pruebas pertinentes para elevar la causa a juicio.

Hacé click y comentá 

Leer más...
none